LA ZONA ENTREGA FINAL


Decisiones técnicas y estéticas: 

Nosotras en esta Stage Photography quisimos representar una escena del crimen. Por lo que tuvimos que hacer el arte. El cual consta de los números indicando las pruebas, las pruebas que son una jeringa con acrílico rojo simulando sangre, un blister de pastillas vacío, las pastillas, una tela blanca son manchas de grasa porque la escena transcurre en un taller mecánico. La locación es la casa de Aye, una de las integrantes del grupo, porque su papá es mecánico y nos presto su taller un rato. Contábamos con un espacio limitado por los dos autos que se ven en la foto. Elegimos un PG porque queríamos que se vea la escena completa, además porque fuimos estableciendo niveles de lectura (primero el 4 que esta en el auto, luego la huella porque esta se ve por la luz que se refleja en el agua, luego el muerto que esta la derecha luego el numero siete que esta a la derecha y arriba del encuadre y luego el 5). Detalles técnicos: Para iluminar usamos un foco de luz fría grande colocado en una lampara que había en el taller, juto al lado del numero 5. Y detrás del auto, donde esta el 4, un softbox con un foco de color azul. La luz es directa. Queríamos a que pesar de que la foto sea oscura, este esa luz dura característica de las fotos de criminología. 

 Modelo de cámara: Nikon D3100 
Distancia focal 19 mm
Velocidad de Obturación: 1/160 s
 Diafragma: f/3.5
 ISO: 800

Proceso: 

Cuando estábamos sacando las fotos nos dividíamos. Aye sacaba planos generales y Maca sacaba planos detalles. Dana se encargaba de la luz, la iba moviendo, intensificando, etc. Estos planos detalles nos gustan porque se pueden ver bien de cerca las pruebas, los números, el muerte de fono en algunas, todas las veces que nos juntamos a hacerlas siempre jugamos con el foco selectivo (nos parecía un elemento que quedaba muy bueno para destacar algo pero sin perder de vista toda al escena de fondo).

Plantas



Edición


Esta es la edición que utilizamos en Adobe Lightroom para editar la foto original, además del filtro Blanco y Negro.


Esta fue la edición que utilizamos en Adobe Lightroom para la IMPRESIÓN de la imagen, teniendo en cuenta que los contrastes serían más marcados ya que los negros saldrían más oscuros, y los altos atenuados. Además, en Photoshop eliminamos los elementos que pensamos que quedaban de más para esta imagen, como el cartel y una pista más.

Backstage:

Comentarios